Organización online y presencial

Otros Servicios

Organización online y presencial

Podemos acompañarte en el proceso o bien lo hacemos por ti.
1. Asesoría de orden y sistemas de organización espacial para conseguir funcionalidad y practicidad
2. Gestión de mudanzas
3. Home personal shopper
4. Organización de armarios

 

1. Asesoría de orden y sistemas de organización espacial para conseguir funcionalidad y practicidad.

– Trasteros, despensas, cocinas, baños y cualquier estancia con problemas de espacio y organización. – Archivos, informes, catálogos, documentación en despachos, oficinas y estudios.

2. Gestión de mudanzas.

Estás pensando en mudarte? Sólo de imaginarlo te produce estrés? Con nuestra ayuda todo será mucho más sencillo y cómodo.

Pre-mudanza – Clasificación de objetos previa al traslado. – Identificación de objetos en desuso para posibles donaciones, reciclaje, ventas u otros. – Orientamos y asesoramos las posibles compras de mobiliario y objetos para el nuevo espacio. Mudanza – Coordinación y dirección del proceso junto con la empresa que hayas elegido. – Nos trasladamos al destino para asegurar el éxito del proceso. Post-mudanza – Desembalamos y organizamos todos tus enseres. – Colocamos todas tus pertenencias con funcionalidad, practicidad y estilo.

3. Home personal shopper.

Nos ocupamos de la compra y asesoramiento de todo lo que necesites para tu hogar. – Mobiliario. – Iluminación. – Atrezzo. – Vestidores o armarios: cajas, colgadores, clasificadores, etc. para la organización de los mismos.

4. Organizació de armarios.

Has acumulado gran cantidad de ropa temporada tras temporada? No encuentras en ocasiones alguna prenda? Has perdido el control de ese espacio? Los armarios y vestidores son espacios que a menudo queremos mejorar. Podemos acompañarte en la organización o bien lo hacemos por ti. – Optimización de espacios. – Ayudamos a decidir que prendas debes dejar ir. – Clasificación por tipo de prenda y temporada. – Colocar, guardar y ordenar todo lo anteriormente clasificado. – Trucos para mantener tu orden en el tiempo. La armonía y orden del espacio convierte el momento de vestirse en un placer.